fbpx

En 1964 se abrieron estas instalaciones para atender a las mentes perturbadas, a los insanos, los dementes, los locos… Tan solo nueve años después, en 1972, tras rumores sobre desapariciones se cesó la actividad del centro pero, no se sabe por qué, se mantuvo a todo el personal del mismo, médicos y celadores, que siguieron trabajando en las instalaciones varios años más. Cerrándose finalmente con la amnistía total de 1977. Pese al cierre, hoy día aun continua aquí el viejo conserje, custodiando un edificio que lleva más de 5 años cerrado.

Es 1982, sois familiares de María, una joven activista pro república que estuvo internada en el psiquiátrico. Investigando sobre ella habéis localizado al viejo doctor y os habéis citado con él, ya que queréis saber si puede daros alguna información sobre que fue de María.

¿La encontrareis? o ¿tendréis que escapar?

Una vez realizada la reserva, esta habrá de confirmarse mediante el pago.

Estamos trabajando para mejorar la web. Disculpen las molestias.

Cargando ...
IMG_20200702_141855

Reserva aquí
o llamando al
625 84 59 21

COVID-19

Tiempo entre sesiones

Hemos aumentado el tiempo entre sesiones. De esta manera podemos realizar una desinfección más completa. Para ello limpiamos la sala con productos virucidas autorizados y realizamos una desinfección diaria en profundidad.

Uso de mascarilla

Todos los jugadores deben acceder al local con mascarilla y llevarla puesta durante la actividad. Igualmente deben desinfectarse las manos con gel hidroalcohólico antes de entrar en la sala y al salir.

Responsabilidad

Hay que intentar mantener la distancia de seguridad con el game master.

En caso de tener fiebre, con una temperatura superior a los 37,5 grados o tener algún síntoma de la covid19, no se podrá participar en el juego.

Cualquier conducta que ponga en riesgo la salud de los participantes o del personal de la sala supondrá la finalización del juego, sin posibilidad de reembolso.

Mascarillas y guantes

Hay a disposición de las personas usuarias mascarillas y guantes desechables.

Todos los residuos que se generan son tratados según los protocolos de las autoridades sanitarias

Gracias

Esperamos que comprendáis que todas estas medidas son necesarias para garantizar la salud de todos los participantes y hemos hecho todo lo posible por nuestra parte para que no se vea afectada la experiencia del juego.

El uso del baño está restringido al personal de la sala.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar